Talentos Premiados de IDEMAX participan en el World Business Forum 2023 en México

Talentos Premiados de IDEMAX participan en el World Business Forum 2023 en México

Anualmente en IDEMAX se reconoce a los talentos destacados, dándoles la posibilidad de participar en un evento de clase mundial, alineado con el propósito de dar vida a un futuro con negocios relevantes para el mundo

Todos los años en nuestro IDEMAX day, una instancia en donde se revisan las estrategias y desafíos propuestos a principio de año, se entregan los premios de Triciclo Veloz y Triciclo Audaz, con el objetivo de reconocer a los talentos más destacados durante el año.

En 2022 los reconocidos fueron Rodrigo Opazo, Líder de Proyectos y Francisca Latorre, Líder de Comunicaciones, quienes como reconocimiento tuvieron la oportunidad de viajar recientemente a Ciudad de México, al World Business Forum 2023, un encuentro de clase mundial dirigido a empresarios que busca estimular nuevas ideas, inspirando la acción.

En esta nueva versión del World Business Forum 2023, Rodrigo y Francisca vivenciaron la experiencia que ofreció el evento bajo el tema «Propósito: Navegando por Aguas Inexploradas» el pasado 7 y 8 de noviembre en México. 

Este foro de gestión, catalogado como el más importante del mundo, reunió a nueve oradores de renombre mundial para ofrecer una perspectiva inspiradora sobre el papel crucial del propósito empresarial.

El Poder del Propósito

La determinación del propósito fue el hilo conductor de esta versión, sirviendo como el principio fundamental para abrir conversaciones sobre el liderazgo necesario a los tiempos desafiantes de hoy. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente enriquecedor, donde más de 2,000 ejecutivos con quienes se reunieron para aprender, conectar y explorar las posibilidades y el impacto de un propósito compartido.

IDEMAX más alla de la frontera territorial 

La participación activa de los talentos premiados en este evento de clase mundial no sólo reafirma la madurez de IDEMAX y su interés por desarrollar a sus talentos, sino que también sirvió como un recordatorio del compromiso continuo de impulsar un futuro con empresas, negocios y organizaciones relevantes para el mundo.

Para Sebastián Amaral, Senior Partner de IDEMAX, esta instancia “da  cuenta del compromiso con los grandes desafíos que hemos asumido como empresa, pero que requieren además competencias, habilidades y valores como el compañerismo, la colaboración y una mirada estratégica permanente que ambos premiados poseen”.