Innovación

Gestión de innovación para mejorar los resultados del negocio, aumentar la productividad y promover culturas ágiles.

Buscamos impulsar la creatividad y una cultura pro innovación en toda la organización, que fomente la experimentación y el aprendizaje, tarea clave para alcanzar los objetivos de innovación a nivel corporativo. En IDEMAX ayudamos a establecer procesos ágiles, colaborativos y centrados en el cliente que permiten maximizar el valor de las ideas y llevarlas al mercado y la operación, de manera efectiva, transformando así el ADN de la empresa hacia una cultura de innovación permanente.

Administrar portafolios y proyectos es un desafío clave para toda organización. Nuestro objetivo es dar vida a proyectos priorizados según criterios de éxito e indicadores clave. Adoptamos un enfoque ambidiestro que equilibra la gestión de proyectos actuales con la exploración de oportunidades futuras. Desde la conceptualización hasta la implementación, promovemos la innovación a través de procesos ágiles, colaborativos y centrados en el usuario. Contamos con la capacidad para transformar propósitos en realidades, aumentando así el potencial de éxito en un mundo de constante cambio, acelerando la búsqueda de soluciones para aumentar la productividad.

La experiencia y el servicio son vectores clave de diferenciación. Nuestros servicios de viajes de usuarios y definición de experiencia se centran en proporcionar una experiencia diseñada. Desde la investigación inicial hasta la implementación y optimización, colaboramos para comprender las necesidades de los usuarios. Utilizamos técnicas y metodologías de diseño para crear interfaces intuitivas y atractivas que mejoren la satisfacción y el éxito del negocio. Nuestro enfoque en experiencia de usuario (UX), garantiza interacciones fluidas y memorables. 

Las sesiones de trabajo en modo “sprint” están diseñadas para impulsar la innovación y el desarrollo de proyectos, desde la etapa de descubrimiento de espacios de oportunidad, hasta la creación de Productos Mínimos Viables (MVP) y su potencial crecimiento y adaptación al mercado. Facilitamos sesiones ágiles y colaborativas que permiten la rápida iteración y validación de ideas. Nuestro enfoque provoca que cada fase se realice de manera acelerada, permitiendo que el negocio avance desde la idea hasta el mercado con soluciones viables y escalables.

Conversemos

Si quieres conocer más sobre el alcance de nuestros servicios escríbenos a:

info@idemax.com