Rosario Navarro es premiada como una de las 100 Mujeres Líderes

En la 22ª versión del reconocimiento y con récord histórico de postulaciones, Rosario Navarro es premiada en la categoría Servicio Social.
 

Durante noviembre, se llevó a cabo la 22va versión del Premio 100 Mujeres Líderes, reconocimiento pionero en Chile que busca reconocer a mujeres que desde distintos ámbitos están cambiando nuestra sociedad y haciendo de Chile un mejor país. La instancia, liderada por Mujeres Empresarias y El Mercurio, tuvo este año un récord de postulaciones con más de 32 mil y el 72% de las galardonadas recibió este reconocimiento por primera vez, reflejo de la renovación de los liderazgos femeninos en el país.

Dentro de la categoría Servicio Social, nuestra socia de IDEMAX y actual Presidenta de SOFOFA, Rosario Navarro, fue galardonada por su contribución desde las organizaciones de la sociedad civil

“Para mi es un tremendo honor el poder ser parte de esta comunidad de las 100 Mujeres Líderes y también es un regalo el sentir que lo que uno está haciendo significa algo y puede generar un impacto a alguien. para mi este tipo de reconocimiento es un espacio en donde puedo inspirar a más jóvenes a atreverse y desafiarse”, señaló Rosario al inicio de la ceremonia de premiación.