Noticia
La Fuerza Transformadora de la Ciencia y los Datos
28/11/2023
La Fuerza Transformadora de la Ciencia y los Datos
En un entorno cambiante, disruptivo y volátil, la ciencia y los datos se han vuelto vectores estratégicos de competitividad, ¡Te invitamos a un webinar para dar con las claves de esta nueva forma de hacer negocios en el Siglo XXI!

Hasta hace algunos años atrás la cancha de los negocios se regía por ciertos patrones de funcionamiento en donde la rentabilidad era probablemente lo más importante. Hoy, el siglo XXI nos trae nuevos desafíos globales urgentes e ineludibles que debemos resolver con datos, ciencia e innovación, ¿cuál es esa nueva cancha?, ¿cuáles son esas nuevas reglas del juego?

El webinar La Fuerza Transformadora de la Ciencia y los Datos, liderado por Andrés Couve -ex Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del Gobierno de Chile, Académico de la Universidad de Chile y Strategic Partner de IDEMAX- es una invitación a empresarias, ejecutivos, gobiernos corporativos y tomadores de decisión en general, a replantearnos la forma de hacer negocios desde los desafíos y oportunidades que ofrece la ciencia, la tecnología y los datos en los tiempos presentes y futuros.

¿Cómo transitamos desde el paradigma de la utilidad al paradigma de la agregación de valor? ¿Cómo generamos mayores capacidades que nos permitan adaptarnos a las demandas del siglo XXI? Qué mecanismos de inversión existen para jugar en esta nueva cancha? ¿Cómo unimos el a veces hermético mundo de la Academia y el conocimiento con la vorágine del mundo productivo? 

Estas serán parte de las interrogantes que analizaremos en el webinar del 13 de diciembre, que busca entregar algunas claves estratégicas para estar mejor preparados frente a los desafíos globales y disruptivos que ya están aquí impactando nuestras vidas y serán determinantes para predecir nuestra competitividad en el futuro.

Inscríbete aquí