Para Alejando Guzzoni, quien participó de esta instancia - que se retoma por primera vez post pandemia-, fue una gran oportunidad para explorar el mercado peruano con mayor profundidad, potenciar redes, hacer sinergias y generar conversaciones con empresas y organismos locales que están en búsqueda de nuevos modelos de negocios, de gestión de estrategias o que requieran instalar capacidades internas de innovación.
‘“En IDEMAX somos unos convencidos que los Modelos de Gestión Estratégicos que diseñamos integrando una mirada centrada en las personas, la sustentabilidad y la sostenibilidad de los negocios del futuro son transversales a cualquier región, industria y país. La experiencia con empresas multinacionales, nos ha demostrado que podemos agregar valor independiente de la región y el contexto porque hay desafíos globales en torno a una mirada de futuro”, afirmó Alejandro.
Con oficinas en Chile y México, la apuesta de IDEMAX es continuar con una senda de crecimiento regional que nos permita en un corto plazo estar presente y operando de forma sostenida en un nuevo país para seguir empujando con mayor profundidad nuestra mirada transformadora para las compañías.