Noticia
IDEMAX Day iniciando un nuevo ciclo
10/07/2019
IDEMAX Day iniciando un nuevo ciclo
El pasado viernes 5 de julio, en Majadas de Pirque, se realizó IDEMAX Day 2019. Un encuentro diseñado para fortalecer nuestra identidad y proyectar nuestra visión de cara a los próximos 7 años.

IDEMAX Day es una instancia de trabajo colaborativo, donde durante todo un día las células y unidades de trabajo presentan sus proyectos más significativos, aquellos que alcanzaron transformaciones de alto impacto, o bien aquellos donde se obtuvieron aprendizajes por aciertos o errores y que al compartirlos, agregan valor a los procesos internos.

Este año se sumó la unidad de Administración y Finanzas, quienes liderados por Daniel Vidal, Gerente del área, expuso los avances en una serie de procesos de automatización que vienen a mejorar el trabajo de la organización.

Majadas de Pirque fue el lugar escogido para este encuentro, un espacio ideal para la reflexión, trabajo compartido y camaradería.

“Este ha sido uno de los encuentros más significativos que hemos tenido, no solo por la madurez y profundidad de los trabajos expuestos, sino por lo emotivo que ha sido todo, veo mucho cariño y dedicación, esto reafirma la visión de IDEMAX en Future Now_ "creer para ver" ". Diego Uribe, Partner.

Ver galería de fotos