Los días 4 y 5 de enero, como todos los años, la organización llevó a cabo su tradicional IDEMAX Day, una instancia en donde se revisan las estrategias y desafíos propuestos a principio de año, si es que se lograron las metas, cuáles son los aprendizajes y también cuales son las acciones y compromisos que se llevarán a cabo para lograr los objetivos del año que viene.
El año 2022 estuvo sin duda marcado por los 10 años de trayectoria de IDEMAX que permitió un interesante portafolio de proyectos, nuevos clientes que se sumaron y confiaron en la empresa, el impacto que se logró en las diferentes organizaciones que trabajaron junto a nosotros y el crecimiento de IDEMAX en el extranjero, donde se participó en distintos eventos internacionales que sumó nuevos clientes de alto nivel regional.
Para este 2023 uno de los desafíos de la empresa, será fortalecer y ampliar los negocios a través del conocimiento y la ciencia. “IDEMAX se caracteriza por tener una mirada prospectiva, pero también con una visión muy pertinente a dónde están los negocios hoy. Con la misma prolijidad que tenemos con nuestros clientes, este año tenemos visualizadas todas las bases que nos permitirán avanzar y enfrentar los desafíos de una manera regional a través de la innovación. Estamos muy preparados y tenemos todos los ingredientes para que este sea un muy buen año”, mencionó Rosario Navarro, Senior Partner de IDEMAX.
Por otro lado, uno de los momentos más esperados de la jornada fue la entrega de los premios de Triciclo Veloz y Triciclo Audaz. “Ambos buscan reconocer a los talentos más destacados durante el año y dan cuenta del compromiso con los grandes desafíos que hemos asumido como empresa, pero que requieren además competencias, habilidades y valores como el compañerismo, la colaboración y una mirada estratégica permanente que ambos premiados poseen”, mencionó Sebastián Amaral, Senior Partner de IDEMAX. El premio Triciclo Veloz responde a quién rápidamente ha adoptado los valores y competencias que identifican a IDEMAX y ha logrado plasmar en su trabajo esta actitud, y este año fue otorgado a la líder de comunicaciones, Francisca Latorre. Por otro lado, el premio Triciclo Audaz, responde a quién desde una posición de mayor liderazgo, ha ido adoptando el compromiso y valores de la empresa , tomando riesgo y autonomía, lo que permite sostener la propuesta de valor y junto con ella desafiar a los talentos a mejorar cada día. En esta ocasión el premio fue entregado al líder de proyectos, Rodrigo Opazo.
Como reconocimiento, ambos talentos participarán en el Congreso de Innovación y Tendencias, “Purpose”, organizado por WOBI (World Business Forum) en Ciudad de México el 7 y 8 de noviembre.
Este es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas unidas por su pasión por los negocios. El evento se centra en los temas de actualidad más relevantes para el mundo de los negocios, que estimulan nuevas ideas a las mentes emprendedoras e inspiran a la acción.