Las sesiones contaron con la participación de más de 50 colaboradores de la División y fueron dirigidos por el equipo de IDEMAX, donde tuvieron como eje central el fortalecimiento del equipo a través de los aprendizajes cruzados y la generación de un espacio de colaboración de alto valor.
Esta división (HUD) tiene alta presencia en terreno y participación directa en los territorios donde colabora el BID. La instancia logró reunir al equipo de forma presencial después de 2 años de trabajo remoto, permitiendo que los aprendizajes de cada miembro del equipo pudiera contribuir al desarrollo de toda la región.Las jornadas fueron marcadas por un ambiente de camaradería y colaboración, desde el cuál surgieron iniciativas y proyectos concretos que pueden movilizar el desempeño de la División.
La instancia fue dirigida por Camila Bonilla, Country Manager de IDEMAX México, Rodrigo Opazo y Constanza Gatica, Líderes de Proyecto en IDEMAX Chile.
“Luego de trabajar de forma virtual durante dos años y medio, estar juntos cara a cara tiene un valor excepcional” mencionó Tatiana Gallego, Jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano del BID.