IDEMAX participa en el Innovation Land Summit 2024 en Medellín, Colombia.

Organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) este 29 y 30 de mayo en Medellín, IDEMAX estará presente como invitado en el “Innovation Land Summit 2024”.
 
Este año, el “Innovation Land Summit” celebra su décima edición y contará con la participación de 600 personas, incluyendo empresarios, representantes del sector público, startups y científicos que pretende explorar y expandir los límites de lo posible. El tema central de este año, «La década de la innovación y la transformación digital», quiere empujar conversaciones que ofrezcan perspectivas profundas y prácticas innovadoras, convirtiendo al Innovation Land Summit en el epicentro de las ideas que definirán el futuro.
 
Participación destacada de IDEMAX
En esta ocasión como IDEMAX no solo asistiremos al evento para comprender mejor el ecosistema de innovación colombiano, sino que también tendrá un papel relevante en dos actividades.
 
Una de las instancias consistirá en un panel que busca responder ciertas inquietudes sobre el camino que debe recorrer Colombia para convertirse en un referente global en términos de innovación y que contará con la participación de Andrés Couve, Advisor de Ciencia y Tecnología en IDEMAX Business Consulting y ex-ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile. Este panel, moderado por Alejandro Olaya, Gerente Nacional de Innovación de la ANDI, reunirá a destacados líderes en el campo de la innovación tales como:
 
•Ana Catalina Cano: Viceministra Grupo Social y Empresarial de la Defensa
•Carolina Londoño: Directora Ejecutiva Ruta N
•María Fernanda Galeano: Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín
•Yesenia Olaya: Ministra de Ciencias, Tecnología e Innovación de Colombia
 
Otra de las participaciones será en el taller «Mindset de agilidad, Sprint de Diseño» en donde el equipo IDEMAX facilitará un taller organizado por la Alcaldía de Medellín, dirigido a 30-40 empresarios. Este taller está diseñado para líderes de diversos sectores como tecnología, manufactura, servicios financieros, salud y energía. Los participantes aprenderán métodos ágiles y técnicas de diseño para impulsar la innovación en sus organizaciones.
 
La participación de IDEMAX en el Innovation Land Summit 2024 representa una oportunidad para conectar con líderes de innovación y compartir nuestra experiencia en procesos de innovación, agilidad y diseño. Estamos entusiasmados de contribuir al crecimiento del ecosistema de innovación en Colombia y esperamos seguir colaborando en la construcción de un futuro más innovador y transformador para la región.
 
Para más detalles sobre el evento visita el sitio oficial del Innovation Land Summit 2024.