IDEMAX y EGADE se unen para transformar el liderazgo empresarial en EGADE U WEEK «Leading the Future, Now»

En el marco de los desafíos de vinculación de la academia y el ecosistema empresarial, IDEMAX anuncia su colaboración con EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey en la quinta edición de EGADE U Week. Bajo el tema «Leading the Future, Now», este evento de actualización para egresados se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en la Ciudad de México, marcando un hito importante al unir fuerzas por primera vez en este evento estas dos instituciones.

Este año, EGADE U Week promete ampliar sus redes, extendiendo la invitación a participantes activos y alumni de los programas de Executive Education de EGADE Business School. Durante el encuentro, IDEMAX podrá transferir sus metodologías a la comunidad EXATEC EGADE guiándolos hacia el mundo de la innovación y la estrategia empresarial del futuro.

Diego Uribe, CEO de IDEMAX Business Consulting y líder académico de EGADE U Week, asegura que los participantes se llevarán consigo una nueva mentalidad y herramientas esenciales para liderar en un mundo empresarial en constante evolución, mientras que María Livas, directora de Relación con Egresados de EGADE Business School, resaltó la importancia de este viaje hacia la innovación empresarial. 

La colaboración entre IDEMAX y EGADE refleja su compromiso conjunto con impulsar espacios de sinergia entre la academia y el mundo empresarial. Durante el evento, el equipo de IDEMAX ofrecerá insights y un trabajo metodológico para potenciar la mentalidad de liderazgo y la capacidad de transformación en las organizaciones. 

El tema de este año, «Leading the Future, Now», es especialmente relevante en el contexto actual, donde el futuro se encuentra intrínsecamente ligado al presente. En un mundo caracterizado por cambios rápidos y constantes, Egade U WEEK pretende  brindar una experiencia enriquecedora para todos los participantes, quienes tendrán la oportunidad de explorar nuevas perspectivas y estrategias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

EGADE U Week 2024 se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Ver noticia relacionada aquí.