IDEMAX se une como auspiciador al Summit País Digital 2024 “8 fuerzas que forjan futuro”.

IDEMAX participará del Summit País Digital 2024, que se celebrará en Chile los días 3 y 4 de septiembre. En su duodécima edición, el Summit País Digital se posiciona como un foco de la innovación y el progreso en el ámbito digital, y este año se enfocará en los ocho Objetivos de Desarrollo Digital (ODD) que guiarán la transformación digital y el desarrollo de la sociedad.

En un mundo cada vez más moldeado por la tecnología, nos encontramos en un momento decisivo. La velocidad y la escala de la transformación digital están redefiniendo casi todos los aspectos de nuestra sociedad, desde la forma en que aprendemos y trabajamos hasta cómo interactuamos y participamos en la vida cívica.

¿Cómo podemos construir una sociedad digital que sea inclusiva, segura y sostenible? Son algunas de las preguntas y desafíos que se buscan plantear durante el encuentro y que abrirán el diálogo para dilucidar dónde están las reales oportunidades para desarrollar estrategias y soluciones concretas que permita navegar este paisaje en rápida evolución.

Organizado por la Fundación País Digital, el evento tendrá lugar en el Hotel W, Las Condes y a lo largo de dos días de exposiciones, conversaciones y debates, líderes empresariales y de pensamiento, responsables de políticas, emprendedores y participantes cívicos podrán abordar estas preguntas y enriquecer la conversación.

IDEMAX el día 3 de septiembre estará liderando un módulo de conversación de carácter privado, paralelo al evento principal del Summit. Esta sesión a la que asistirán 40 invitados del mundo empresarial, abordará los desafíos corporativos y cómo la vinculación entre los diferentes actores puede proponer un vector de desarrollo que aumente significativamente la competitividad del país.

Se explorará un escenario donde la tecnología no sólo avanza, sino que también impulsa una sociedad más segura y responsable, con un enfoque en el desarrollo de habilidades y competencias. IDEMAX liderará esta conversación, imaginando un futuro donde la ética, la sostenibilidad empresarial y la tecnología se unen para crear negocios relevantes para el mundo. Nuestra visión estratégica y conocimiento científico busca impulsar a los participantes a pensar de manera innovadora sobre el futuro que imaginamos para Chile.

Esperamos con entusiasmo este evento y la oportunidad de contribuir a las conversaciones que forjarán el futuro digital de nuestra sociedad. A través de nuestra participación en el Summit País Digital 2024, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, la ética y el progreso sostenible en el ámbito empresarial.