IDEMAX es parte de la Premiación de 100 Mujeres Líderes

En línea con su propósito de dar vida a negocios y organizaciones relevantes para el mundo, desde IDEMAX participamos de distintas maneras en la Premiación de 100 Mujeres Líderes versión 2023.

Este reconocimiento liderado por Mujeres Empresarias ya tiene 22 años en Chile y busca identificar y reconocer a mujeres que desde distintos ámbitos están cambiando nuestra sociedad y haciendo de Chile un mejor país.

Desde IDEMAX compartimos muchos de los valores que emanan del Premio 100 Mujeres Líderes, y con Mujeres Empresarias nos une el espíritu de dar vida a un futuro sostenible, es por eso que en esta versión nos sumamos como auspiciadores y como parte del jurado en 4 de las 5 categorías del Premio. Tanto Sebastian Amaral como Andrés Couve, socio y partner estratégico de IDEMAX respectivamente, formaron parte del jurado el cual tuvo la misión de elegir a las ganadoras con un proceso metodológicamente muy ordenado.

“Desde IDEMAX nos dedicamos a la transformación de los negocios desde una dimensión de la estrategia y el conocimiento y los escenarios de futuro van a obligar a las compañías a tener mayores grados de integración desde todo lugar porque eso las va a hacer más sostenibles y eso es lo que IDEMAX está buscando, cómo lograr mayores grados de prosperidad y cómo eso se logra desde una sociedad que está más integrada”, señaló el mismo Sebastián Amaral duarenta la ceremonia de premiación ocurrida en las dependencias de El Mercurio el día 19 de noviembre.

En esta versión 2023 hubo record de postulaciones con más de 32 mil y el jurado fue integrado por 62 personas de las más diversas disciplinas quienes llegaron a un resultado tras cinco sesiones, una por cada categoría las cuales fueron Empresarias, Ejecutivas, Servicio Público, Servicio Social y Académicas.

Para IDEMAX, la ceremonia tuvo mucha relevancia ya que en la categoría Servicio Social, nuestra socia Rosario Navarro fue una de las galardonadas por su contribución desde las organizaciones de la sociedad civil. (ver nota premiación Rosario Navarro)